Autoridades supervisan importación de implementos terroristas

Vicepresidencia de la República

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello afirmó que comenzó la operación “tun tun” para aquellos que están importando implementos para los terroristas.

Durante su programa semanal “Con el Mazo Dando” número 157, desde el estado Monagas, el también parlamentario afirmó que la Patria está en tiempos de Constituyente por la paz.

Por otra parte, celebró la liberación del puertorriqueño Oscar López Rivera. “Saludamos a todos los pueblos del mundo que se están levantando; hoy los pueblos libres están de fiesta, Puerto Rico libre está de fiesta, Oscar López Rivera fue liberado hoy después de 36 años que estuvo preso ese caballero por voluntad del imperialismo, de los cuales pasó 12 años absolutamente aislado; lo condenaron primero a 55 años y después a 15 más”.

El líder revolucionario reconoció, como “único acto de buena fe”, la decisión del exmandatario estadounidense, Barack Obama, de conmutar la sentencia del independentista boricua.

“Obama, creyendo que con eso se iba a ganar el favor de los pueblos que destruyó, tres días antes de entregar la presidencia decidió, creo que es el único acto de buena fe que tuvo en los 8 años que gobernó en Estados Unidos, liberar a este caballero y hoy salió en libertad; por eso los pueblos libres están felices, estamos felices por la libertad de Oscar López Rivera”, acotó Cabello.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com