Plan intervencionista de EEUU contra Venezuela en la ONU fracasó

Vicepresidencia de la República

Estados Unidos fracasó en su intento de promover este miércoles en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) un debate sobre asuntos internos de Venezuela, destacó la ministra para la Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

“Fracaso de EEUU y la oposición fascista venezolana en el Consejo Seguridad de la ONU. Venezuela no está en la agenda de este organismo“, resaltó en su cuenta Twitter @ @DrodriguezVen.

En este sentido, señaló que ha quedado en evidencia el plan de intervención contra la nación dirigido por el gobierno estadounidense. “Los Países se lo dijeron claro y alto: Venezuela no es tema”, enfatizó Rodríguez.

Dijo que Estados Unidos, país que es principal causante de la violencia letal y el hambre en el mundo, no tienen moral para dar lecciones en el Consejo de Seguridad.

“La maniobra de EEUU por dar publicidad y apoyo al más inepto de sus empleados @Almagro_OEA2015 (Luis Almagro) salió derrotada! Venezuela es libre y soberana”, destacó en otro mensaje publicado en la referida red social.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com