Francisco Torrealba: La oposición usa como carne de cañón a menores de edad

Por Gina García

En su programa radial Fuerza Trabajadora N° 20, el Ministro Obrero, Francisco Torrealba, se refirió a la situación que han venido forjando los sectores de la oposición del país. En tal sentido señaló que “ya no es solo incendiar, quemar a seres humanos, como lo que hacen ellos en sus manifestaciones, que ellos dicen que son pacificas, pero lo que menos tienen es carácter pacífico, no hay paz cuando se quema a un ser humano vivo”.

También dijo que rechaza el poco sentido de humanismo de la oposición, al usar como “carne de cañón” a menores de edad. “Han asumido llevar a los niños a las guarimbas… Venezuela no es territorio de odio, Venezuela es territorio de Paz, es territorio de amor”.

Es por eso que todos los que apoyan la Paz y al Presidente Obrero Nicolás están plenamente convencidos de la necesidad de desarrollar la iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente para la Paz.

Mencionó que en 106° Conferencia Internacional del Trabajo, llevada a cabo en Ginebra, Suiza, donde se está llevando a cabo la reunión, la representación patronal venezolana que acude todos los años a quejarse alegando que el Gobierno venezolano no dialoga, pero en esta oportunidad no asumió el diálogo.

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com