Maduro: El diálogo es la vía para consolidar la paz y la soberanía de la Patria

Minci

“Estoy insistiendo con factores internacionales para crear las condiciones para que la MUD (Mesa de la Unidad Democrática),  en medio de los errores gravísimos que ha cometido, pueda tener la valentía y una opción para sentarse en una Mesa de Diálogo y Conversaciones, y ver el futuro de Venezuela, y cesen en su ataque violento a la vida social de los venezolanos y las venezolanas”

Esta información la suministró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de reconocimiento al personal militar víctimas de los recientes hechos violentos acaecidos en el país en los últimos 80 días, realizado en el Ministerio de la Defensa.

 Al reiterar su llamado al diálogo, el jefe de Estado y de Gobierno, reflexionó que Venezuela demanda un gran sacrificio para deponer las confrontaciones y asumir el diálogo como el camino para solucionar los conflictos.

“Yo vuelvo a ratificar mi llamado a un gran diálogo, de reencuentro, de reconciliación, y que Venezuela comience a tomar un  rumbo de convivencia, de paz. Quiero diálogo” (…)”.

Es fundamental insistir en el diálogo para consolidar la paz, reiteró el presidente Maduro, al recomendar no bajar la guardia, ni un segundo, porque el imperialismo y la derecha apátrida no deponen su pretensión de intervenir el país.

Detalló que la escalada violenta, auspiciada por el imperialismo, ha dejado como resultado en los cuerpos de seguridad un  sargento segundo fallecido, 45 heridos por armas de fuego, 252 por objetos contundentes.

“Esa dirigencia opositora que desató esa locura, no sabe qué hacer. Unos, por orgullo, por dinero y cumplir órdenes del extranjero mantienen su llamado, cada vez más fracasados; y otros, teniendo visión que tiene que volver al campo de la política y de las elecciones, no se atreven a decir una palabra en público porque le caería encima la jauría violenta que los han agredido a ustedes, y que ha matado a tantos venezolanos (…)”.

Indicó que le ha solicitado la ayuda del Papa Francisco y los venezolanos de bien para instalar la Mesa de Diálogo por la Paz y la Soberanía, y el derecho a la vida.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com