Ministro Ovalles se suma a la condena que el Presidente Maduro hizo a la nueva agresión fascista

Por Marbelys  Mavárez  Laguna

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles, se refirió a las agresiones emprendidas el día martes, cuando un helicóptero sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y lanzó varias granadas hacia esta Institución del Estado venezolano. En este sentido el titular del Despacho de Trabajo dijo que “la agresión está escalando, está subiéndole el tono al conflicto porque el objetivo está centrado en intentar frenar la Constituyente, en intentar frenar al pueblo de cara al 30 de julio”, dijo al tiempo que agregaba que el propósito consiste en que “el pueblo no vote en los términos que quiere votar”. Concluyó que en definitiva se busca frenar la demostración de la disposición del pueblo de vivir en democracia.

Explicó que algunos sectores del país quieren evitar que la Constituyente se instale para implementar una nueva arquitectura institucional desde el poder originario, no desde el poder derivado o  secundario que representa la Asamblea Nacional.

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com