Aprobados más de Bs. 12 mil millones para el Plan Nacional Parto Humanizado

Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas. El Gobierno Bolivariano aprobó 12 mil 090 millones de bolívares para la formación de promotoras comunales para el Plan Nacional Parto Humanizado y los recursos presupuestarios para la primera fase de la campaña comunicacional de este Plan. ¡Muchachos, muchachas a nacer libres y felices!.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el lanzamiento del Plan Parto Humanizado y de los avances del Plan Chamba Juvenil, realizado en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado y de Gobierno hizo un llamado a los venezolanos a incorporarse a esta visión humanitaria, al reiterar el apoyo del Gobierno Bolivariano para que el Plan Parto Humanizado llegue a todo el Sistema Nacional de Salud Pública, a Barrio Adentro y a las clínicas.

“Hagamos un poderoso movimiento médico, científico que llegue hasta el último hospital, hasta la última sala, que llegue hasta el último Obstetra, y que todo el mudo se sienta motivado a incorporarse a esta visión humana (…)”.

También ratificó su contribución para difundir el material audiovisual en Cadena Nacional de Radio y Televisión, en el marco de la campaña comunicacional del Plan Parto Humanizado para concientizar a todos los venezolanos y las venezolanas sobre un parto sin dolor, un parto feliz.

“Para ir motivando, educando (…) cuando nos demos cuenta tenemos el ejemplo del Parto Humanizado instalado en los hogares, en las clínicas, en los hospitales, en Barrio Adentro”.

Prensa Pre

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com