Instalada mesa negociadora para la discusión del contrato colectivo de PDVSA

En el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, se llevó a cabo una reunión para iniciar el proceso de instalación  de la mesa de negociación para discutir  el contrato colectivo de los trabajadores de PDVSA, dicho encuentro estuvo presidido por la Viceministra de Derechos Laborales del MPPPST Leninna Galindo, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) Wills Rangel y demás trabajadores que conforman el sindicato de trabajadores de PDVSA.

Rangel destacó que han dado un gran paso y  es gracias a la Revolución bolivariana, además dejó claro que para el gobierno y el presidente Nicolás Maduro, el salario y la protección a la familia es primordial.

Asimismo manifestó: “nosotros tenemos una responsabilidad por ser la vanguardia del sector Trabajadores de Venezuela  y  nuestro deber es producir para derrotar la guerra económica.

“Debemos estar más unidos y ser más solidarios que nunca en este momento que el país y le presidente Maduro nos necesitan” puntualizó Wills Rangel.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com