Conozca dónde quedan las Procuradurías de trabajadores y trabajadoras en los municipios Libertador, Chacao, El Hatillo, Baruta y  Sucre

Marbelys Mavárez Laguna

Los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en las entidades de trabajo ubicadas en el  Distrito Capital, municipio Libertador, específicamente las parroquias:  Santa Rosalía,  San Pedro,  Santa Teresa,  San Juan, Caricuao,  Macarao,  Coche,  El Valle,  Antímano,  El Paraíso,  La Vega,  San Agustín, deberán acudir a la oficina sede capital sur  ubicada en: Av. Nueva Granada, sede principal, edif. Inces, piso 2,  municipio Libertador, Distrito Capital

Por su parte, los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en las entidades de trabajo ubicadas en el estado Miranda, municipios: Chacao, parroquia Chacao; Baruta, parroquias: El Cafetal, Las Minas y Nuestra Señora del Rosario; municipio  El Hatillo, parroquia El Hatillo;  municipio Sucre, parroquias: Caucagüita,  filas de Mariches, La Dolorita, Leoncio Martínez y Petare, deberán acudir a la oficina:  sede Miranda Este, ubicada en  la esquina de Tienda Honda, edif. Las Mercedes, piso 3, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Distrito Capital.

Finalmente, los trabajadores y trabajadoras que prestan servicio en las entidades de trabajo ubicadas en el municipio Libertador, parroquias: Altagracia, 23 de Enero, La Pastora, Catedral, La Candelaria, Recreo, El Junquito, San José, San Bernardino y Sucre deberán acudir a la oficina: sede Capital Norte, ubicada en la esquina de Tienda Honda, edif. Las Mercedes, piso 3, parroquia Altagracia, municipio Libertador, Distrito Capital.

 

 

 

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com