Estos son los anuncios hechos por el presidente Maduro en rueda de prensa internacional

Minci

Durante la rueda de prensa con medios internacionales realizada en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó varios anuncios.

Entre ellos,  detalló que hubo documentos de muy alto nivel que llegaron desde Washington“que nos decían la hoja de ruta de abril a junio y cómo pensaban (la derecha nacional e internacional) cumplir el plan para intervenir militarmente a Venezuela”, resaltó.

También denunció una nueva guerra de las redes sociales en su contra, por lo que informó: “Meten retardadores para sacarme seguidores para que no lleguen mis videos (…) tengo derecho a defenderme, esa es la nueva guerra. Yo la denuncio”.

Ordenó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, investigar quiénes son los jefes en Venezuela de Facebook e Instagram. “Yo quiero citar a los responsables  (…) ¿Por qué vetan al Presidente?”, preguntó.

En referencia a los recientes comicios realizados en el país el pasado 15 de octubre para elegir a 23 gobernadores y gobernadoras, afirmó: “Venezuela seguirá derrotando a los poderosos del mundo con votos y más votos”.

Anunció que la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) publicará este martes en su página web las actas electorales de los centros de votación “de todos los estados y municipios para que el mundo cuente”.

Igualmente, rechazó las declaraciones del gobierno de Canadá sobre la transparencia de las elecciones regionales celebradas el pasado domingo.

El Jefe del Estado recalcó que el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, comete un error al pretender ver a Venezuela con ojos de la Guerra Fría.

Precisó: “En Washington deben saber que con nosotros se puede hablar, que los esquemas de la política de la guerra fría son obsoletos, denigrantes y fracasados”, dijo.

Además, enfatizó que la oligarquía española no tiene moral para referirse al país más democrático y libre del continente como es la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, durante la rueda de prensa comentó que los reportes informan que Henry Ramos Allup reconoció los resultados de Miranda, Lara y Carabobo. “Reconoce los resultados y reconoce la victoria de las fuerzas chavistas en estos estados”, dijo.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com