Reunión para abordar plan de cierre de año 2017 será el 8 de noviembre

Minci

El miércoles 8 de noviembre se realizará una reunión de trabajo, en el que se abordará el plan de cierre de año 2017, en el que participarán todas las organizaciones municipales de los 335 municipios del país.

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro Moros, en el contexto del tercer encuentro con el Movimiento Somos Venezuela, realizado en el Teatro Teresa Carreño.

“El 8 noviembre se establece como fecha para hacer una reunión de trabajo con el plan de cierre de año con todas las organizaciones municipales de los 335 municipio del país…. ya seleccionados”.

“Quiero que vengan todos los municipios, Elías y María y secretariado, vernos las caras, darnos un abrazo, arrancar con fuerza y dejar todo listo para el primer semestre 2018, estamos en pleno proceso popular constituyente, la características de este proceso es que el pueblo deben empoderarse y empujar los cambios que el país necesita. El poder constituyente se ha consolidado”, enfatizó el Mandatario nacional.

Valoró que se han dado pasos en el nuevo camino constituyente, “el nuevo camino constituyente nos permitirá consolidar la paz. El objetivo más importante es la consolidación del modelo económico productivo post petrolero. Es lo más importante”, ratificó el Mandatario.

El jefe de Estado llamó a asumir la tarea para que se consolide un nuevo modelo económico socialista, no dependiente.

En su alocución, comentó algunas fotografías donde compartió a los gobernadores electos por la oposición. “¿Es que es malo dialogar y compartir la palabras y saber que tu estar en la oposición y yo en la Revolución?…Queremos paz, dialogo y que el país avance en Revolución”.

En este sentido, el Presidente agradeció a los gobernadores de la oposición y manifestó que “mientras ellos (la oposición) andan en su divisionismo y aguijoneándose, nosotros trabajemos: trabajo y más trabajo”.

También vaticinó que “pronto vendrán nuevas pruebas, más allá del campo de lo social, nuevos retos, porque en Venezuela hay una Revolución Democrática”.

Ratificó su llamado a estar atentos a las elecciones y “prepararnos para ganar todas las alcaldías del país con el Movimiento Somos Venezuela”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com