Sector Público de la clase obrera propone aumento de bono de alimentación a 27 Unidades Tributarias

Gina García

El Constituyente Franklin Rondón, junto a los trabajadores del sector público del país, respaldan las acciones  del Gobierno en la protección del salario. Asimismo recomendó el aumento  del bono de alimentación para que pase de 21 a 27 Unidades Tributarias (UT). En tal sentido, expresó: “el país requiere de la unidad nacional de los trabajadores del sector público, somos una clase obrera combativa”.

Recordó la importancia de la presencia de la clase obrera en la ANC: “Los trabajadores somos el bloque mayoritario que hacemos vida en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y allí estamos movilizando las comisiones de energía, de servicio y en cada una de las áreas, a fin de permitir una interacción permanente con el pueblo”.

Asimismo, resaltó la importancia de los Consejos Productivos de Trabajadores, convocando a la clase obrera a luchar por la independencia, la soberanía y la autodeterminación como pueblo, destacando que su primer objetivo es profundizar  la producción y productividad para ayudar a resolver los problemas logísticos y técnicos de cada empresa y a organizarse para asumir con mayor responsabilidad la supervisión de precios de los bienes y servicios con la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde)

Rondón estuvo acompañado por representantes de las Centrales Bolivarianas de Trujillo, Táchira y por el Constituyente y presidente del Sindicato de Trabajadores “Sintracerliv” de Empresas Polar, Frank Quijada.

Foto Félix Ordaz

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com