Los CLAP aseguran unas navidades felices este 2017

Minci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, participó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) garantizaran la distribución de juguetes, ingredientes para las hallacas y pernil para estas navidades 2017.

Así lo dio a conocer el jefe de Estado a través de una cadena nacional de radio y televisión en el desarrollo del consejo de ministros numero 295, que se llevó a cabo en el salón Néstor Kirchner en el palacio de Miraflores.

“Viene el CLAP navideño para asegurar los ingredientes para hacer las hallacas en casa y romper con los mecanismos especulativos”, resaltó.

Asimismo, resaltó que los Comités abastecerán a todas las familias venezolanas con un pernil de aproximadamente 5 o 6 kilogramos, al tiempo que detalló que además se realizaran Ferias de Campo Soberano para hacer la compra extra de este rubro a un precio justo.

Más adelante, el presidente Maduro destacó que a partir del primero de diciembre niños y niñas del país recibirán al Niño Jesús que llegó a los CLAP; para ello 16 millones de juguetes están disponibles para regalar sonrisas y alergia a los infantes venezolanos.

Para vivir unas “Navidades en Paz y felicidad del año 2017, año de ¡victoria, victoria y victoria!”, cerró el dignatario.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com