Extendida jornada del Carnet de la Patria hasta el jueves 7 de diciembre

Minci

Debido a la masiva asistencia del pueblo venezolano a la jornada del Carnet de la Patria, el Gobierno Revolucionario extendió el proceso hasta el jueves 7 de diciembre, indicó este lunes el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“A petición del pueblo de Venezuela, Nicolás Maduro extiende la jornada de renovación de Carnet de la Patria hasta el jueves 7 de diciembre”, expresó  a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Más de 15 millones de personas registradas

En este operativo -que se inició el pasado viernes en 545 puntos establecidos en los 335 municipios del país-, se han registrado 600 mil venezolanas y venezolanos, informó el vicepresidente de Desarrollo para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quién ya había informado el pasado domingo de la primera extensión de este operativo hasta este lunes 4 de diciembre, destacó que el registro actualizado del Carnet de la Patria es superior a los 15 millones 700 mil personas.

Más de 5 mil brigadistas del Movimiento Somos Venezuela se encuentran activos para atender a la población venezolana que opta por este programa social para que sus necesidades sean atendidas de forma óptima e integral.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com