Hotel Humboldt consolidado como una inversión estratégica para el turismo

Últimas Noticias

Los trabajos de restauración del Hotel Humboldt, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano, presentan un avance de más de 70%, por tanto el jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, aseguró que la obra representa una de las inversiones más importantes del sector.

“La recuperación del Hotel Humboldt es una de las inversiones más importantes en materia hotelera, para aprovechar el potencial turístico del Warairarepano como atractivo natural de nuestra patria. Seguimos trabajando por el nuevo modelo económico productivo”, escribió el mandatario nacional en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

De igual modo, el Mandatario Nacional destacó la importancia que tiene el Motor Turismo para el nuevo modelo económico productivo, en el que trabaja el Gobierno Bolivariano, con el objetivo de diversificar las fuentes de ingreso de la nación.

Junto al Motor Turismo son 15 los motores productivos que conforman la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Ejecutivo Nacional para buscar alternativas económicas no petroleras que permitan fortalecer el desarrollo del país.

Vale destacar que en los trabajos de restauración del Hotel Humboldt se invirtieron más de 30 mil millones de bolívares.

Esta obra, que fue inaugurada en 1956 durante el régimen de Marcos Pérez Jiménez, cuenta con la intervención de más de 300 obreros directos, quienes realizan labores de incorporación de sistemas de agua, reforzamiento de calderas, sistema de incendios, telefonía y remodelación de las 69 habitaciones que conforman el hotel.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com