Presidente Maduro asegura garantías totales para elecciones presidenciales

Minci

Desde el salón Sol del Perú el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aseguró que las elecciones presidenciales de esta 2018 cuenta con las garantías totales.

“Garantías totales y plenas para hacer las elecciones presidenciales 2018 y que la oposición no tenga excusa para salir corriendo, huir al camino de la abstención, de la guarimba y la violencia”, expresó.
En ese sentido destacó que la delegación del Gobierno Bolivariano que participa en la jornada de diálogo con la oposición en República Dominicana, tiene instrucciones para obtener un acuerdo para dar garantías plenas para las elecciones presidenciales 2018.

Asimismo informó que la fecha para la validación de las firmar de los partidos políticos que deseen participar en los próximos comicios será el 27 y 28 de enero.

Capturado grupo conspirativo

El jefe de Estado informó que este martes fue capturado un grupo de conspiradores relacionados con la derecha venezolana.

“Capturamos unos rezagos unos grupos guarimberos de la región capital y del centro del país, están presos, buena parte de ellos han declarado”, manifestó.

El Presidente aseguró que este grupo de conspiradores fue contactado por la derecha para generar caos y violencia desde diciembre de 2017. “El día de ayer iban a arrancar un plan de disturbio y violencia en Caracas, detrás de esto está el partido Primero Justicia, así lo denuncio”.

Denunció directamente como responsables a Henrique Capriles Radonski, José Guerra y los hermanos Tomás y Juan Pablo Guanipa. “No voy a aceptar ningún tipo de violencia, el tiempo de la guarimba tienen que quedar atrás, Venezuela quiere paz y paz”.

En este sentido, lamentó la muerte del constituyente trujillano Tomás Lucena, quien fue emboscado por un grupo de paramilitares: “Este muchacho, que ha convertido en un mártir de la juventud venezolana, Tomás Lucena, tendrá justicia, lo juro, capturaremos a sus asesinos”, aseveró.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com