Juramentado comando de campaña de la clase obrera del Metro de Caracas

Gina García

El jefe del comando de campaña de la clase obrera, Francisco Torrealba, juramentó a los trabajadores del Metro de Caracas, quienes formaron un comando de campaña de dicha empresa.

Torrealba aseguró que la clase obrera venezolana se desplegará por millones para garantizar la reelección del actual presidente de la República, Nicolás Maduro, quien salió de las filas de esta empresa de transporte del Estado venezolano.

Además manifestó que los trabajadores dejarán claro el próximo 22 de abril (fecha pautada para la celebración de los comicios presidenciales), que la democracia no acepta ningún tipo de presión, que la Constitución no admite ningún tipo de injerencia y que seguirán hacia adelante con la revolución”.

Por último, reconoció la madurez política del pueblo venezolano, quien ha sido víctima de la guerra no convencional promovida por sectores de la derecha. “Este pueblo decidió optar por la paz y no por la guerra.”

Foto: Félix Ordaz

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com