Recomendaciones hechas por el Ministro Ovalles

Marbelys Mavárez Laguna
(Caracas, 24 de abril de 2018).- En el Programa El Mundo del Trabajo Nro.31, conducido por el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Néstor Ovalles, a través de Radio Miraflores, 95.9 FM, el titular del Despacho del Trabajo realizó una serie de recomendaciones. En primer lugar sugirió a la clase obrera del país ver el documental El Origen del Día del Trabajo. Se trata de una entrevista a Cristian Contreras Radovic, el llamado doctor Files, quien es filósofo, periodista y refiere en la entrevista los detalles en torno al primero de mayo. El ministro invitó a ver este documental-entrevista el viernes 27 de abril, a las 10:00 de la mañana, en el piso 4 del Ministerio, ubicado en la torre sur.

Asimismo, sugirió el libro: La Crisis Estructural del Capital, cuyo autor es Federico Villalba. El texto fue publicado en el año 2010 por la Imprenta Nacional. En este libro el lector podrá encontrar la histórica contradicción entre el capitalista, dueño de los medios de producción, y el trabajador.

De Federico Villalba también recomendó el libro Historia de Venezuela, de cuarto año. La primera edición fue publicada en el año 2012. Es un texto de la colección Bicentenaria, en el cual se podrá encontrar el capítulo: el Legado de Chávez.

 

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com