10+: Presidente Nicolás Maduro en reunión con representantes de los medios de comunicación

Minci

Este martes, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con directivos de medios de comunicación privados y públicos que hacen vida en el país, como parte de los encuentros con diferentes organizaciones del sector político y social, a fin de consolidar la pazy la prosperidad de la Patria durante esta nueva etapa de gestión.

En declaraciones que ofreció el Jefe de Estado, en un evento realizado en la sala de prensa Simón Bolívar, del Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, ratificó la necesidad de consolidar un diálogo permanente y profundo para la paz, desarrollar un nuevo sistema económico, además de la defensa de la Nación.

Conozca parte de las palabras que pronunció el primer mandatario nacional, luego de la reunión:

  1. He venido planteando un diálogo permanente y profundo sobre todos los temas, de toda la sociedad y de todos los sectores para que el país vaya gestando soluciones y respuestas a los grandes problemas y a los grandes asuntos del desarrollo.
  2. El tema de la paz lo sigo colocando como tema de primer orden: la paz política, la paz social, la paz con igualdad, la paz con derechos sociales para el pueblo, una paz que se construye y que depende de todos.
  3. Después del ciclo electoral, insisto ante todos y pido con especial interés el tema de la paz y del reencuentro, del debate político, en el tema de la negación definitiva y absoluta de cualquier vía no constitucional  o de cualquier tipo de violencia para hacer política en el país.
  4. Los medios de comunicación juegan un papel vital para el desarrollo de la dinámica del diálogo en el país, es el camino a seguir para el bienestar del pueblo.
  5. Venezuela ha sufrido bastante (…) aunque está prohibido olvidar los caminos de violencia, pero pongo el centro allí, necesitamos superar y pasar esa página, estoy dispuesto, estoy escuchando y he escuchado bastante propuestas en este sentido, estoy dispuesto a dar pasos audaces para consolidar el camino de la no violencia y reafirmar caminos constitucionales.
  6. Paz y no violencia, en Venezuela cabemos todos. La no violencia es nuestro compromiso con el pueblo, el camino de los votos y la elección democrática es la vía que defendemos como eje central de acción.
  7. Otra gran tarea necesaria es crear un nuevo sistema que estabilice el funcionamiento cambiario post petrolero en Venezuela, que no esté en manos de especuladores y ladrones. No será de la noche a la mañana, pero tiene que haber destellos de funcionamiento útil.
  8. Igual pasa con todos los temas que tienen que ver con el sistema de comercialización y precios del país, el cual ha sido perturbado por mecanismos de guerra. Vamos a hacer un nuevo sistema que respete los derechos del pueblo y estabilice los precios de manera constante y permanente.
  9. Si a Venezuela le va bien, está estable y toma el rumbo del desarrollo, nos va bien a todos.
  10. Insisto además en la defensa del país. Hay quienes creen que mientras más agresiones se consigan del exterior y mientras más sancionen se firmen, más acorralada esta la Revolución Bolivariana, pero no nos conocen. Venezuela tiene que cerrar filas en defensa de nuestra dignidad.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com