Inicia Encuentro Nacional de los CPT para impulsar un nuevo modelo económico

En la Ciudad Vacacional los Caracas, situada en el estado Vargas, se llevó a cabo el inició del Encuentro Nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), el cual se llevará a cabo desde el 17 hasta el 19 julio.

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate destacó la participación de más de 720 voceras y voceros de los CPT, constituido por la clase obrera.

Del mismo modo, determinó la importancia de esta reunión de voceras y voceros catalogándola como una de las más importantes reuniones con la clase obrera socialista, que tiene como finalidad construir un proceso productivo y diversificado, en reemplazo de la renta petrolera venezolana impuesta por la oligarquía burguesa de la cuarta República”.

Asimismo, el titular de la cartera del trabajo destacó: “el congreso tiene como objetivo una fase de reimpulso productivo, coaccionando con el vicepresidente de economía Tareck El Aissami para componer  las bases del bienestar y la prosperidad del país”.

La segunda etapa del congreso se basa en la formación política e ideológica de la clase obrera trabajadora, siguiendo con la capacitación técnica para resolver las coyunturas económicas y reforzar las debilidades estructurales que puedan encontrarse en la producción nacional tanto pública como privada.

En ese contexto, las trabajadoras y trabajadores presentes estarán laborando en   la ciudad vacacional, para impulsar un nuevo modelo productivo con el fin de erradicar el rentismo petrolero, donde se vinculara  la elaboración y creación de un plan de producción tanto de adquisición de materias primas como de  insumos.

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com