Oposición venezolana está negada al diálogo político

Poliedro de Caracas, Distrito Capital.- En Venezuela “hay una oposición no dialogante, no política, no democrática” denunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes.

Reveló que hay un sector que cree en el camino constitucional, en el diálogo y el voto, pero al final “viene una orden del norte, o de Bogotá, es una derecha oligárquica”.

El Presidente señaló que un sector de la ultraderecha opositora de Venezuela se ha refugiado en suelo colombiano y ha asumido los métodos terroristas y golpistas de la oligarquía bogotana.

En este sentido, aseguró que no existe en Venezuela una alternativa democrática que enfrente a la Revolución en sana competencia política.

“Cuando vemos el panorama de a quien tenemos al frente –dijo- no podemos  reconocer a ningún líder, a ninguna coalición de partidos, que quiera sinceramente trabajar por la via democrática para convertirse en alternativa de poder a las fuerzas revolucionarias de Venezuela. ¡No existen!”.

A juicio del Presidente, en la actualidad lo único que se avizora políticamente en el país, es una oposición que trabaja las 24 horas del día por una conspiración que promueve un disturbio político militar-nacional para asaltar el poder e instalar una junta de gobierno transitoria.

Por tal razón, llamó al pueblo venezolano a estar alerta, construyendo y gestando unión cívico-militar y “vacunar a nuestro país de cualquier intento de disturbio, guarimba, golpe de Estado y violencia. Una gran vacuna de paz y de conciencia para garantizar la derrota del golpismo de la derecha fascista” subrayó.

Las palabras las pronunció el Presidente durante su participación en la clausura del IV y III Congreso del Psuv y la JPsuv, donde se dieron cita más de dos mil líderes provenientes de todo el país.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com