Trabajadores del Mpppst disfrutaron de gaitas venezolanas

Al ritmo de la tambora, cuatro y charrasca, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio del Proceso Social de Trabajo, dieron una pausa en su jornada laboral este jueves 15 de noviembre, para disfrutar del repertorio musical del grupo Mintragaitas.

El encuentro organizado – siguiendo instrucciones del ministro Eduardo Piñate- se desarrolló en marco del inicio de la época decembrina y en continuidad con la programación de las actividades culturales dentro del ente ministerial.

“Sin rencor”, “dale con el palo” y “bambuco” fueron algunos de los éxitos venezolanos que vocalizaron los 16 artistas que conforman el conjunto gaitero.

El director musical de Mintragaitas, Carlos Lucero, aseguró que tienen más de 10 años dedicándose a fortalecer esta cultura. De igual forma, le hizo un llamado a las demás instituciones “exhortamos a todas las sedes públicas a crear su conjunto (…) ejecuten audiciones, convoquen al personal y realicen talleres”.

El próximo 30 de noviembre en la Inspectoría del Mpppst ubicada en Las Mercedes,  tienen previsto continuar avivando los espacios y regalando a las trabajadoras y trabajadores momentos amenos.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com