Mintrabajo se reunió con dirigentes sindicales de la empresa Amcor

Caracas, 19 de febrero de 2019

El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate  y la viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Johanna Santeliz se reunieron con las organizaciones sindicales de la Empresa Amcor para llegar a un acuerdo favorable para las Trabajadoras y Trabajadores.

“Hoy estamos realizando una mesa sindical para conversar sobre las convenciones colectivas, para continuar con el fortalecimiento del movimiento obrero, para llegar a un entendimiento entre las organizaciones sindicales y para escuchar la inquietud y ponernos al día con las dificultades que presentan las trabajadoras y trabajadores”, expresó el ministro Eduardo Piñate.

Amcor a nivel mundial atiende los mercados de bebidas, alimentos, farmacéutico, dispositivos médicos, cuidado personal y del hogar y empaques para productos de tabaco. En Venezuela se concentran en bebidas, alimentos, cuidados del hogar, productos lácteos, jugos e isotónicos.

Al lugar también se presentaron los constituyentes por el sector trabajador, Eglé Sánchez y Alexis Corredor –quien dijo- “las propuestas tienen que ser atractivas para  los trabajadores, pues nuestro deber es garantizar el bienestar para ellos”.

En los próximos días las organizaciones sindicales se reunirán nuevamente para concretar un proyecto y entregarlo al Ministerio.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com