Hospital de Trujillo del IVSS en total operatividad

Trujillo 27 de marzo de 2019.- En el estado Trujillo, el hospital de la región perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, se encuentra en total operatividad, a pesar de los ataques fascistas llevados a cabo por factores internos y externos del paísdel cual ha sido objeto el pueblo venezolano.

En el hospital Trujillo, el personal médico asistencial se encuentrapresente y  activo, para seguir brindando salud a los habitantes del estado de la región andina; en cuanto a la contingencia desplegada en este centro, se contó con camiones cisternas que abastecieron agua para mantener el servicio, igualmente la recarga de gasoil para las plantas eléctricas se efectuó con normalidad.

Por otra parte se sigue cumpliendo el ingreso de pacientes en las áreas de los servicios de medicina interna y pediatría, en horas de la mañana se contó con el material médico quirúrgico destinado a los pacientes que acuden al hospital en  busca salud.

Aunado a esto en horas de la tarde, la presidenta del IVSS envió la dotación de uniformes y calzados para  162 trabajadoras y trabajadores del personal asistencial,por intermedio de la Lcda. Maigualida Chirinos, Directora General de Fiscalización.

El ataque despiadado y cobarde contra nuestro país, ha llevado a las venezolanas y venezolanos a sufrir situaciones en todas las áreas de nuestra cotidianidad, sin embargo el pueblo sigue demostrando gallardía ante las adversidades y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, seguirá acompañando a la población, brindando salud en todos sus centros de atención del territorio nacional.

Antonio Guzmán / Prensa IVSS

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com