IVSS continúa con jornada médico integral para trabajadores de Corpoelec

Caracas 22 de abril de 2019.- En esta oportunidad, trabajadores de la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en el estado Vargas, específicamente en La Guaira, Sector Guanape, Av. Carlos Soublette, recibieron la atención del equipo pluridisciplinario del Instituto Venezolano de Los Seguros Sociales (IVSS), durante una jornada médico integral.

Los servidores públicos recibieron asistencia en las especialidades de vacunación, donde fueron inmunizados contra la hepatitis B y la toxoide, también fueron examinados en medicina general, medicina interna y evaluación nutricional. Atendiendo en total a 413 pacientes, a quienes previo a las consultas se les realizó un análisis de talla, peso, índice de masa corporal y grado nutricional.

Durante la jornada prestaron sus servicios 10 enfermeras, 3 vacunadoras, 6 médicos especialistas, 3 trabajadores sociales y 2 nutricionistas, asimismo la faena contó con el apoyo del personal del Hospital José María Vargas quienes colocaron a disposición del despliegue de actividades algunos equipos necesarios para el desarrollo de la misma.

Hernán Alfonzo empleado de la corporación, sostuvo “trabajo aquí en Corpoelec  Guanape, asistí a la jornada del Seguro Social la cual fue muy buena y muy efectiva, yo vine por medicina interna y recibí gratuitamente todos los medicamentos, le doy mi agradecimiento a los trabajadores del seguro que nos han colaborado y con esta ayuda nos ahorramos algo de dinero de nuestros salarios”

Por su parte, Maribel Arevalo manifestó “trabajo en Gestión de Energía en Corpoelec de verdad que estoy muy agradecida por la atención eficaz y eficiente que nos está dando el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales,  muchísimas gracias por esta bonita atención y los medicamentos recibidos por todos” además Arevalo aprovechó la oportunidad para enviar bendiciones a todos los trabajadores de la institución.

Dirección General de Gestión Comunicacional

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com