Jefe de Estado felicita multitudinaria marcha de este martes en Caracas contra el Tiar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó la multitudinaria marcha realizada este martes en Caracas  contra el Tratado de Integración y Asistencia Recíproca (Tiar), contra el imperialismo y sus lacayos y contra los pueblos libres del mundo.

El pueblo bolivariano colmó las calles de Caracas para expresar su rechazo a la aplicación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Los dirigentes revolucionarios coinciden en que el pueblo venezolano es el protagonista principal del proceso histórico de transformación de la Patria y los instan a que sigan construyendo una nación justa y próspera.

Durante la jornada presidencial en la que conmemoraron el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Jefe de Estado aseveró que “ha sido una reunión de fantoches y payasos, no han podido con Venezuela y con Tiar o sin Tiar. No podrán con Venezuela”, a propósito del fracaso de la pretensión del gobierno de Iván Duque de reactivar el fracasado Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca contra los venezolanos.

Dijo que hay algunas oligarquías que sueñan con meterse en Venezuela y en Bogotá realizaron una reunión de fantoches. También rechazó los discursos pronunciados, que fue lo único que pudieron hacer.

Prensa VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com