Aprueban reforma parcial de Ley Para el Desarrollo de la Economía Popular de Miranda

El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda aprobó la reforma parcial de la Ley del Desarrollo de la Economía, a los fines de adaptarla a la realidad económica del país la cual tiene como objetivo garantizar una mejor gestión y atención a todos los emprendedores, innovadores y productores primarios.

Francis Herrera, presidenta de la Comisión Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra del Consejo Legislativo, sostuvo que desde el organismo han sido testigos de los esfuerzos que ha realizado el ejecutivo regional por impulsar toda la producción para resaltar la economía popular de la entidad, reseña una nota de prensa de la Gobernación de Miranda.

“Este es el tipo de trabajo que se tiene que hacer, acompañar la gestión del gobernador Héctor Rodríguez, que está haciendo un esfuerzo magnifico en el impulso de la economía mirandina”, señaló Herrera.

De igual forma, Herrera acotó que la Ley para el Desarrollo de la Economía Popular de Miranda tiene por objeto “fomentar el desarrollo económico y social de los productores y emprendedores del estado Bolivariano Miranda, promoviendo sus aptitudes y capacidades, generando empleos, así como, una mejor producción de bienes y servicios”.

Igualmente prevé establecer mecanismos y programas permanentes que acerquen la economía informal a la formalización para que tengan acceso a todos los factores de producción.   

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com