RNV dio cobertura total al «Gran Gaitazo Obrero 2019» para todo el territorio nacional.

(Prensa MPPPST 21.12.2019) Con motivo a la celebración del «Gran Gaitazo Obrero 2019″ realizado este pasado viernes en la Plaza Caracas, Radio Nacional de Venezuela (RNV) dio cobertura total a través de sus emisoras RNV Activa 103.9 y RNV Informativa 91.1 en frecuencia modulada FM, y en todo su circuito radial a nivel nacional.

Durante esta transmisión especial participaron el Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate y el presidente del Instituto Nacional de Capacitación y Recreación para los Trabajadores (INCRET) Oswaldo Vera, quienes estuvieron presentes durante el desarrollo de este evento.

Este concierto se realizó en honor a la clase obrera y trabajadora con el objetivo de amenizar y recrear a todos los presentes garantizándoles un momento repleto de buena música y diversión como antesala al recibimiento del espíritu de la Navidad.

Piñate, durante su participación destacó «los venezolanos y venezolanas debemos celebrar que a pesar de haber sido un año complejo y exigente, la clase obrera ha jugado un papel fundamental en la recuperación económica, asumiendo con responsabilidad la vanguardia en el desarrollo para proceso productivo del país, es por ello que este Gran Gaitazo se viste de gala con la presencia de clase trabajadora «.

Por otra parte, Oswaldo Vera afirmó» a pesar de todas las acciones que la derecha nacional e internacional han querido realizar contra el pueblo venezolano y en particular en contra de los trabajadores y trabajadoras estamos festejando unas Navidades llenas de alegría el día de hoy celebrando los avances y los logros que hemos tenido».

Una vez más el Gobierno Bolivariano a través del presidente Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana en conjunto al MPPPST, organizan este tipo de iniciativas garantizan la paz y la estabilidad política del país, creando las condiciones para enfrentar los retos que vendrán el próximo año 2020.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com