Ministro Piñate: Juventud de Apure asistió a puntos de carnetización del PSUV

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate informó este sábado que en el estado Apure la juventud se movilizó para asistir a los diferentes puntos de carnetización dispuestos para la inscripción de la militancia política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Piñate apuntó que “la jornada de carnetización en Apure inició desde muy temprano y todo el pueblo incluyendo a los jóvenes están movilizados como garantía de la irreversibilidad de la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, aseguró que durante este fin de semana la organización política más grande de América logrará la incorporación de 3 millones de militantes más para llegar a los 9 millones de simpatizantes lo que sería el “inicio del proceso la vanguardia política de la revolución”.

Por su parte el gobernador del estado Apure Ramón Carrizalez informó que con alegría y sentir patriota, los revolucionarios de la región, participan masivamente en la jornada de carnetización del PSUV.

“La muchachada presente lista y preparada para ser militante del PSUV, maquinaria que está del lado de las luchas populares pero que además es una poderosa maquinaria electoral que tiene como reto recuperar la Asamblea Nacional” puntualizó.

Prensa VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com