Inspeccionan niveles de producción de industrias de lubricantes PDVSA en el estado Carabobo

El Ministro del Poder Popular Para El Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, inspección la Industria de Lubricante PDVSA VASSA, ubicada en el Estado Carabobo, para constatar la operatividad del sistema de la producción y comercialización de productos petroquímicos y lubricantes para vehículos automotriz.

Así mismo, Piñate determinó que hasta la fecha la producción de esta industria estatal alcanzan 1 millón de lubricantes en distintas presentaciones de 5 litros, 200 litros, así como el llenado de cisterna de 40 mil litros del producto derivado del petróleo.

Aseguró que los trabajadores y trabajadoras, representan una pieza importante para «el desarrollo de la economía del país» además de garantizar la plena «independencia y soberanía económica de la nación bolivariana».

Recordemos que la estatal PDVSA VASSA, fue nacionalizada en el año 2010, por el Líder de la Revolución Bolivariana y Comandante Eterno Hugo Chávez, a fin aumentar sus niveles de producción y de incorporar a la clase obrera en los procesos de cambios sociales y económicos que se adelantan en la nación bolivariana.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com