LA ALERTA PRESIDENCIAL Y NUESTRA ACTITUD

Por Eduardo Piñate R.
El pasado 6 de marzo el camarada presidente Nicolás Maduro denunció que el gobierno de Donald Trump decidió un plan de guerra y terrorismo contra Venezuela, contando para ello con el apoyo entusiasta de los gobiernos ultraderechistas de Iván Duque en Colombia y de Jair Bolsonaro en Brasil, junto a la adhesión del sector más fascista y anti patriótico de la oposición venezolana, que desde hace tiempo ha solicitado el incremento de las sanciones y la invasión de nuestro país.
Esta alerta, lanzada por nuestro presidente, debe ser tomada muy en serio por todos los que amamos nuestra Patria y, en ese sentido, nos obliga a asumir una actitud combativa y a tomar las acciones correspondientes. Lo primero es, como ha dicho el presidente en muchas oportunidades: “nervios de acero, calma y cordura, máxima conciencia y máxima movilización”. Esa es la línea general que tenemos que desarrollar como pueblo unido y en combate.
En el marco de esa línea general, no podemos desviarnos de nuestra tarea central del momento; que está orientada al fortalecimiento de las fuerzas productivas y la producción de riquezas, en función de la recuperación económica, tarea en la que tienen la principal responsabilidad la clase obrera en las fábricas y unidades productivas y los comuneros desarrollando la economía comunal. En lo político, garantizar una contundente victoria en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional y en lo social, seguir garantizando la protección social del pueblo. Al lado de estas tareas debemos asumir nuestra preparación para el combate, para la defensa militar de la Patria si fuera necesario, para hacer inexpugnable nuestro territorio, para defenderlo palmo a palmo; tenemos la organización político militar para hacerlo, el sistema defensivo territorial, basado en la doctrina militar bolivariana que nos legó el Comandante Supremo Hugo Chávez. Nuestra victoria es la paz, ha dicho el camarada Maduro y estamos dispuestos y capacitados para defenderla con las armas en la mano, haciendo la guerra de todo el pueblo para derrotar al imperialismo y sus lacayos si se atrevieran a una intervención militar en nuestro territorio. Seguimos venciendo.
Caracas, 7 de marzo de 2020

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com