Clase obrera venezolana aglutina fuerzas para asegurar la victoria electoral del 6D

Prensa Min Proceso Social de Trabajo 17.09.2020.- La clase Obrera venezolana aglutina fuerzas para asegurar la victoria electoral de esta 6D, la información fue aportada por el ministro del Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, durante el programa radial “Revolución y Trabajo”, que se transmite todos los jueves por Radio Nacional de Venezuela.

Aseguró que los trabajadores y trabajadoras que fueron juramentados en el Comando Nacional de Campaña Darío Vivas de la Clase Obrera y que aglutina los sectores productivos del país, tienen el propósito afinar las estrategias político electorales y unir las fuerzas revolucionarias que permitirán la “victoria electoral de este 6D”.

Al respecto resaltó que, de la organización del sector resultará el rescate del Parlamento Nacional que se pondrá al servicio del pueblo.

“Para ello hemos conformado bloques solidos de mujeres, comunales, adultos mayores, jóvenes, campesinos, empresarios, dirigentes obreros, indígenas entre otros, para que un poco más de 20 millones de venezolanos puedan elegir a sus representantes en la nueva Asamblea Nacional”.

Recalcó que para obtener la “victoria revolucionaria” e instalar este próximo 05 de enero de 2021 un nuevo parlamento con la gente, la clase obrera juega un papel fundamental en esta campaña electoral.

Por su parte, el jefe de Comando Nacional Darío Vivas de la Clase Trabajadora, José Ramón Rivero, detalló que son tres fases de campaña, en primer lugar, la organización de la vanguardia con el despliegue en cada estado incluyendo el territorial y sectorial.

“En segundo lugar la organización del voto y para eso tenemos la estructura de los CLAP y la Milicia Nacional Bolivariana y finalmente en el proceso como tal de campaña dar a conocer nuestras propuestas y planteamientos al pueblo”.

Del mismo modo, afirmó que la opción del Gran Polo Patriótico tiene moral para solicitar el voto al pueblo y cambiar esta Asamblea Nacional.

“La oposición no tiene moral, porque son ellos los que han pedido todas estas sanciones y han causado todo este sufrimiento al pueblo. Entonces nosotros tenemos moral, porque ya el pueblo sabe quiénes son y de que son capaces”.

Sentó posición en nombre de la Clase Obrera venezolana y repudió el informe presentado este martes por la Organización de las Naciones (ONU), que según su opinión pretende desprestigiar el Gobierno que preside Nicolás Maduro.

“Iremos a las instancias internacionales como Organización Internacional del Trabajo (OIT) y sentaremos nuestra postura, ese informe fue desarrollado por personas que nunca estuvieron en el país, es un informe político que aparece en un momento cuando la oposición esta neutralizada y desarmada”, aseveró.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com