Putin da luz verde a vacunación masiva contra COVID-19 en Rusia a partir de la próxima semana

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ordenó este miércoles comenzar la vacunación masiva contra la COVID-19 a partir de la próxima semana.

“Ya hemos empezado la vacunación a gran escala. La semana pasada, [el primer ministro Mijaíl] Mishustin me informó que la industria no solo cumplió con todos los estándares y volúmenes prometidos, sino que también superó los volúmenes de producción de vacunas planificados. Necesitamos pasar de la vacunación a gran escala, a la vacunación masiva”, declaró el mandatario durante una reunión con los miembros del Gobierno.

En este sentido, Putin pidió crear un “calendario de trabajo” respecto a la vacunación masiva contra el coronavirus tal y como se hace con otras enfermedades, como la gripe.  

Sin embargo, Según RT en Español, el mandatario ruso aclaro: “Vemos que hay una leve disminución [en el número de contagios diarios en Rusia], esto no debería tranquilizarnos”.

Prensa Web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com