AN fortalece relación de hermandad con China

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, sostuvo una reunión este miércoles con el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong, con la intención de fortalecer la relación de hermandad entre ambas naciones. 

Así lo informó Rodríguez a través de su cuenta en la red social digital Twitter @jorgepsuv, donde además agradeció en nombre de la nación Bolivariana al gigante asiático por su solidaridad en la lucha contra la COVID-19.

El embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China, Li Baorong, afirmó el pasado mes de diciembre que la cooperación entre la nación asiática y Venezuela se ha profundizado en estos últimos nueve meses, con el propósito de «preservar la vida y la salud del pueblo» ante la pandemia del COVID-19.

Durante el recibimiento del noveno cargamento de insumos médicos proveniente de China, Baorong recordó un proverbio chino: «el oro verdadero no te da fuego, la asociación estratégica integral China – Venezuela es este oro verdadero. Desde el primero momento China y Venezuela están juntos en este momento difícil, apoyándose mutuamente en esta batalla contra la pandemia».

El Embajador indicó que ambas naciones están dispuestas a seguir estrechando y profundizando los lazos de hermandad y cooperación, siendo un ejemplo para los países del mundo.

Prensa web VTV

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com