Realizan reparaciones al horno de la Planta Venvidrio de Valera para potenciar producción de envases

Cómo parte del fortalecimiento de la producción de la Planta de Venezolana del Vidrio C.A. (Venvidrio) de Valera ubicada en el estado Trujillo, se llevan a cabo cabo reparaciones del Horno B a fin de optimizar la maquinaria y potenciar la producción de envases.

De acuerdo a una publicación en su cuenta de la red social Twitter, el presidente de Venvidrio, contralmirante Henry Jiménez Peña, señaló que estos trabajos impulsarán la producción de la planta.

Señaló que desde la empresa se suman esfuerzos a fin de consolidar el desarrollo productivo de la Patria. “Nuestra familia vidriera continúa en pie de lucha fabricando envases para potenciar la economía nacional”.

Asimismo en otras publicaciones, Peña señaló que Venvidrio es “parte del sector productivo que apuesta a la prosperidad económica del país a través del trabajo arduo. Seguimos fabricando envases para llegar a cada consumidor final con la más alta calidad”, dijo.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com