Venezuela conmemora 202 años de la instalación del Congreso de Angostura

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemoró este lunes los 202 años de la instalación del Congreso de Angostura.

La información fue publicada por le jefe de Estado a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @NicolasMaduro, donde indicó que fue en las orillas del río Orinoco se forjó el camino de libertad y soberanía de nuestra Patria.

Asimismo, aseguró que cada palabra pronunciada por el Padre Bolívar en Angostura, ilumina cual faro en este nuevo comienzo para construir la máxima felicidad social del pueblo venezolano.

El 15 de febrero de 1819 se instaló el Congreso de Angostura en la ciudad de Santo Tomé de Angostura, hoy Ciudad Bolívar. Fue el segundo congreso constituyente de Venezuela, del cual surgió una nueva Carta Magna luego de la de 1811. En dicho evento, el Libertador Simón Bolívar pronunció su famoso Discurso de Angostura.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com