Jornada Integral del Plan Amor en Acción en la Base de Misiones Caronoco

(Prensa Min Trabajo 12/06/21) En el marco del Plan Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica instruido por el Presidente Nicolás Maduro, el ministro para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero, visitó este sábado, la Base de Misiones Caronoco, ubicada en el sector Villa Bahía, del municipio Caroní, en el estado Bolívar.

Durante esta jornada fueron atendidas más de 1.000 familias con atención médico asistencial, entrega de ayudas técnicas y fueron entregadas pensiones a personas que tenían la edad para optar por el beneficio, independientemente de las semanas de trabajo cotizadas.

Es importante señalar, qué hace siete años nacieron las Bases de Misiones por iniciativa del presidente Nicolás Maduro, para internarse en los sitios más vulnerables y que además son las familias que están siendo más afectadas por el imperialismo norteamericano.

En este sentido el Rivero enfatizó, » sepa este pueblo que este gobierno no va a doblegarse y este pueblo no está dispuesto a dejarse derrotar”.


Tambien participaron instituciones como el Seguro Social, Inpsasel, Misión Barrio Adentro, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y Corpoelec.


*Continua la II Fase de inmunización para el pueblo*

El ministro Rivero, durante su visita a la entidad, también recorrió el punto de vacunación dispuesto por el Plan Nacional de Vacunación para erradicar el covid-19, ubicado en el CTE Cachamay, que atiende a personas desde los 15 hasta los 59 años.

“Hay un ambiente extraordinario de mucha felicidad. Aquellas personas que han recibido su mensaje de texto, que se envía de manera ordenada y muy serena, son vacunados contra los contagios del covid-19. Es una acción que reivindica la vocación del gobierno de presidente obrero, Nicolás Maduro, para garantizar la protección del pueblo venezolano”, añadió.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com