Plan Agrourbano “Carabobo 200” garantizará la soberanía agroalimentaria a través de 7 programas productivos

Basándonos en nuestra esencia fundamental como la cultura y la producción de alimentos para mantener nuestra Soberanía agroalimentaria, nace el Plan Agrourbano “Carabobo 200”, con 7 programas productivos, 2 completamente nuevos y 5 que ya existían a través de nuestro Plan Estratégico “Producir es Vencer”, los cuales impulsaran la producción agroalimentaria en el país.

Así lo informó la ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Greicys Barrios, en una entrevista realizada en el programa Café en la Mañana transmitido por Venezolana de Televisión.

En este sentido, describió los 7 programas productivos: “1.Mi CLAP es Productivo, 2. Boticas Comunales Dr. José Gregorio Hernández, 3. Semilla Soberana, 4. Agrosoportes para la Vida, 5. Proteínas para las Familias, 6. Mujer Conuquera y el Programa Viviendas Productivas, los cuales cuentan con metas, proyecciones y recursos estimados para su ejecución”.   

                                           Ministra del Poder Popular de Agricultura Urbana, Greicys Barrios

Asimismo, detalló que el Plan Agrourbano “Carabobo 200” está totalmente enlazado y caracterizado por el impulso de la política agrourbana, a través de la formación y de la producción de alimentos por los venezolanos y venezolanas, garantizando nuestra Soberanía agroalimentaria.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com