Sundde exhorta a comercios del país solicitar autorización para promociones tal y como lo establece la Ley de precios justos

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde), exhortó a comercios del país solicitar autorización para promociones tal y como lo establece la Ley de Precios Justos.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, de acuerdo a una publicación en su cuenta oficial de la red Twitter @eneidalayapsuv, donde afirmó que se llevó a cabo una jornada de fiscalización en una tienda de electrodomésticos, ante la publicación en redes sociales de promociones sin ser autorizadas por la Sundde, tal y como lo establece la Ley de Precios Justos.

“En esta visita exhortamos a la empresa a notificar a la Sundde las promociones que deseen implementar, para darles legalidad y evitar las ofertas engañosas. Estamos escuchando a nuestro pueblo defensor de la Patria y en despliegue permanente”.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com