Delegados de Misión Sucre Productiva participan en III Congreso Bicentenario de la FVEU 2021

En el contexto de la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo y cumpliendo con las normas de bioseguridad correspondientes, este lunes inició el “III Congreso Bicentenario de la FVEU 2021”, donde sus delegados tendrán una participación importante.

El Objetivo de dicha actividad, que se estará llevando a cabo hasta el 23 de junio, es conformar mesas de trabajo del Congreso Juvenil para abordar temas relacionados con el sistema de transporte, comedores, becas estudiantiles, todo esto visualizando al regreso a clases planteado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Es importante destacar que la Misión Sucre Productiva, tendrá tiene una participación importante de delegados de todo el país, impulsados por el presidente de dicha Fundación, Domiciano Graterol, generando aportes que en materia de economía y producción pueda hacer la FVEU, para construir, generar e impulsar el desarrollo productivo del país.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com