Con 10 mil vacunas iniciará el proceso de inmunización contra la Covid 19, de la clase obrera de las empresas básicas de Guayana

Con la llegada de 10 mil vacunas enviadas por el presidente Nicolás Maduro se iniciará el proceso de inmunización contra la Covid 19, a los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Venezolana de Guayana CVG , así lo informó el Ministro para el Proceso Social de Trabajo José Ramón Rivero a través de su cuenta de la red social Twitter  este día miércoles.

Con la llegada de este primer cargamento se espera inmunizar a los trabajadores y trabajadoras iniciando con el personal activo, teniendo en cuenta su edad y riesgo de contagio puntualizó el ministro.

«Ya llegaron las primeras 10 mil vacunas que envío nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro ⁦para comenzar a inmunizar a la clase obrera de Las empresas CVG. Se priorizarán inicialmente a los activos por edad y por riesgo»

El representante del ejecutivo añadió que se espera otro cargamento de vacunas para continuar con el proceso de inmunización a los trabajadores y trabajadoras activos que no se atiendan en la primera etapa, e incorporar al personal que se encuentra en situación de jubilados. «Vienen más para cubrir a los activos y a los jubilados» refería una nota del portal Zona Obrera

La Radio del Sur

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com