Banco de Venezuela lanza “Plan Perfecto” para impulso del modelo financiero comunal

El Banco de Venezuela realizó el lanzamiento del Plan Perfecto, un programa que impulsa el modelo financiero comunal a través del desarrollo de proyectos socioeconómicos que garantizan la producción individual y colectiva.

Durante el encuentro, comerciantes de La Gran Caracas recibieron créditos como parte de las actividades realizadas en el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

Asimismo, se anunció la creación de la Vicepresidencia de Banca Social y Comunal para apoyar el emprendimiento.

El presidente de la Institución, José Javier Morales, indicó: “Aprendimos a darle las herramientas al pueblo y confiamos en su inventiva, capacidades y talento. Sin duda alguna, creamos una cultura donde se produce para que la Patria avance”, expresó.

Por su parte, el nuevo vicepresidente de Socialización Bancaria, Wilfredo Yépez, afirmó que una nueva economía es posible. “Es la hora de dar la batalla en el campo de lo económico para poder revertir el efecto de las sanciones y lograr devolver el bienestar social a nuestra nación”, resaltó.

En este sentido, el Plan Perfecto cumple la visión de convertir las ciudades en entes productivos a través de los programas Credipersonal, emprendedorBDV y Credisocial Productivo, a fin de fortalecer las bases comunales e individuales para el desarrollo de su actividad económica. Refiere nota de prensa del BDV.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com