Industrias Diana promueve la cunicultura como proyecto socioproductivo

A fin de diversificar el consumo de proteínas mediante la cría de algunas especies animales como una alternativa alimenticia para la población, en los patios productivos de Industrias Diana se lleva a cabo la cría de conejos.

En este sentido, el representante de la Sociedad de Cunicultores José Otaiza, visitó el área dedicada a esta actividad productiva, verificando la producción canícula con más de 10 ejemplares como proyecto socioproductivo en beneficio de la clase trabajadora.

Destacó, que la idea es trabajar de manera conjunta con la Gerencia de Desarrollo y Formación Agrícola de la empresa, para el asesoramiento y enseñanza en materia agroproductiva como una opción de proteína autosustentable a través de los patios productivos.

En Industrias Diana se trabaja en ir recuperando estos espacios a favor de los trabajadores y trabajadoras, que sea un beneficio colectivo, no individual,

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com