Gabinete Social junto al Gobierno de Caracas fortalecen políticas para beneficiar al pueblo

El vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, sostuvo una reunión este lunes con el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, en busca de fortalecer las políticas sociales para beneficiar al pueblo.

Desde la sede la Casa de Gobierno de Caracas, donde se efectuó la décima tercera jornada de trabajo, Maldonado detalló: “Hemos revisado como todas las semanas los diferentes temas de trabajo en materia social y territorial (…) Se emprende esta nueva etapa orientada por el presidente de la República, Nicolás Maduro”.

Informó que junto a la Cancillería de la República, perfeccionan todo el sistema de protección para quienes regresan a la nación Bolivariana a través del Plan Vuelta a la Patria. “Venimos perfeccionando en el Plan Vuelta a la Patria, la protección de los más de 340 mil venezolanos y venezolanas que han regresado desde el año 2018”.

Por otra parte, Maldonado recordó que se ha llegado al 77,7 por ciento de vacunación contra la COVID-19 en el territorio nacional, asimismo, convocó a toda la población a acudir de forma gratuita a la inmunización; al mismo tiempo, llamó a seguir manteniendo las medidas de bioseguridad ante la aparición de la nueva variante Ómicron.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com