Presidente Nicolás Maduro Moros cumple 61 años de vida

MPPPST, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, cumple este jueves, 23 de noviembre, 61 años de vida.

Maduro nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962. Fue conductor de Metrobús en la compañía de transporte Metro de Caracas y al poco tiempo fue fundador del Sindicato de la Clase Trabajadora de esta institución (Sitrameca).

Maduro se sumó al Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), luego de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992. Asimismo, perteneció a la dirección nacional del MBR-200 entre 1994 y 1997, además fue fundador de la Fuerza Bolivariana de Trabajadores (FBT), organización de la que fue también coordinador nacional, reseñó psuv.org.ve

Entre 2006 y 2012 fue ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores y vicepresidente de la República en el período 2012-2013.

En 2013, tras la muerte del Comandante Hugo Chávez, Maduro fue elegido presidente de Venezuela y desde entonces ha permanecido en el poder durante dos períodos, en los que ha reiterado su compromiso con la Revolución Bolivariana.

En un mensaje publicado en su cuenta de X este jueves, el jefe de Estado agradeció las muestras de cariño que ha recibido por su cumpleaños.

“¡Ajá! Hoy es mi cumpleaños 61 ¡Na’ Guará! Así que espero sus regalos, ¿pero saben cuáles son los mejores regalos? Que se fortalezca cada vez más la unión y el amor de todo el Pueblo por la defensa de nuestra Patria. Que prevalezca siempre el patriotismo y el amor por lo nuestro, por encima de las diferencias. ¡Venezuela Toda el país más hermoso del mundo! ¡Feliz Día!”, escribió en la red social.

Prensa MPPPST

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com