Tribunal Supremo de Justicia se declara en sesión permanente

MPPPST, Caracas.– El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) se declaró en sesión permanente luego del fallo emitido por la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ante la solicitud de Guyana para detener el referéndum consultivo que se celebrara el próximo 3 de diciembre.

“El Tribunal Supremo de Justicia de la República Bolivariana de Venezuela, en sesión permanente por la protección y defensa de los derechos del pueblo venezolano”, escribió el TSJ a través de su cuenta en la red social X.

El presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que el Poder Legislativo “está en cuenta y toma nota de la decisión de la denominada CIJ, por haber respetado la decisión soberana del Poder Legislativo de convocar a un referéndum Consultivo para que el pueblo emita su voluntad sobre nuestro Esequibo”.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que triunfó la verdad de Venezuela y ratificó la posición de Venezuela en no reconocer a la CIJ como mecanismo para dirimir la controversia de la Guayana Esequiba.

Ha triunfado la verdad de Venezuela, atrás quedan las pretensiones del gobierno de Guyana, en querer inmiscuirse en un acto soberano y constitucional de nuestra Patria. Ratificamos nuestra posición histórica de no reconocer a la Corte Internacional de Justicia como mecanismo para dirimir la controversia de nuestro Esequibo. No podrán doblegar el derecho del pueblo venezolano a expresarse mediante el voto. Somos hijos e hijas de Bolívar. ¡El #3Dic la Venezuela Toda Votará 5 Veces Sí!”, escribió el jefe de Estado en la plataforma X.

Es de resaltar que la clase obrera rectifica que no acepta el fallo del CIJ y apoya al TSJ ante su sesión, porque Venezuela vota 5 veces sí y la clase obrera vota en defensa del Esequibo.

Prensa MPPPST/Rosa Brito

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com