175 personas reciben certificados de capacitación en Caracas

MPPPST, Caracas.- El Viceministerio de Previsión Social del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, a través de su oficina de Caracas, entregó certificados a 175 venezolanos que culminaron los cursos realizados en esta dependencia.

El acto, que se llevó a cabo en el Auditorio Hugo Chávez Frías de la Escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana en Caricuao, estuvo encabezado por el viceministro de Previsión Social, doctor Rafael Ríos, quien felicitó a los participantes por su esfuerzo y dedicación.

Destacó que la formación está “dirigida a fomentar las condiciones para que tengan mejor capacidad de ingreso laborar e inserción laboral que le permitan tener una mejor calidad de vida”.

El viceministro destacó que el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo continuará brindando oportunidades de capacitación a los venezolanos para contribuir a su desarrollo profesional y personal.

Los cursos impartidos fueron la reparación de electrodomésticos menores, costura, panadería, barbería, electrónica básica, lengua de señas venezolanas y lencería.

Es de resaltar que estas políticas que implementa el Ministerio son para garantizar la inserción de las personas con discapacidad en el área laboral.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com