Clase obrera en lealtad respalda Plan de Acción sobre el Esequibo

MPPPST, Caracas.- La clase obrera venezolana en lealtad Venezuela Toda, manifestó su apoyo al Plan de Acción sobre el Esequibo tras la heroica victoria del referéndum consultivo.

Cientos de venezolanos, bajo la consigna “La clase obrera unida, apoya las medidas”, participaron en la movilización que contó con dos puntos de partidos: Plaza Capuchino y la sede principal de Cantv hasta Puerta Dorada en el Palacio de Miraflores.

Los trabajadores y trabajadoras, a propósito del Día de la Lealtad, expresaron su confianza en que el Plan de Acción sobre el Esequibo que permitirá recuperar el territorio que legítimamente pertenece a Venezuela.

El Plan de Acción sobre el Esequibo, presentado por el Gobierno Bolivariano el pasado 5 de diciembre, contempla una serie de medidas para fortalecer la soberanía venezolana sobre el Esequibo, tras las respuestas a las cinco preguntas formuladas a los ciudadanos y ciudadanas en el Referéndum Consultivo que por mayoría abrumadora se constituyen en un mandato del pueblo al Jefe del Estado venezolano.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com