AN inicia período 2024-2025 con elección de nueva junta directiva

MPPPST, Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) inició este viernes su período de sesiones ordinarias 2024-2025 con la elección y juramentación de la ratificación de la Junta Directiva.

La sesión de instalación que se realizó en el Palacio Legislativo, en Caracas, estuvo presidida por el diputado Jorge Rodríguez, quien fue ratificado como presidente de la honorable AN por mayoría evidente de los diputados presentes.

Como primer vicepresidente fue ratificado el diputado Pedro Infante y como segunda vicepresidenta la diputada América Pérez; así como fueron elegidos los diputados, María Alejandra Hernández como secretaria y José Omar Molina Valencia, como subsecretario.

La elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional se realizó de forma transparente y democrática, según lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y reglamento interno y de debates del Poder Legislativo.

En su discurso de instalación, Rodríguez destacó que el parlamento fue rescatado para el pueblo de Venezuela, a fin de lograr el estado de bienestar que requieren todos los venezolanos.

«Continuaremos por la prosperidad que se merecen los venezolanos en ese empeño por la vida y libertad. Juramos», aseveró.

Es de resaltar que los diputados de la Patria ingresaron en el Palacio Federal Legislativo junto al mapa de Venezuela con sus 24 estados incluyendo la Guayana Esequiba, resultado del referendo consultivo que se desarrolló el pasado 3 de diciembre en el que participaron más de 10 millones de venezolanos.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com