Plan Amor en Acción apoya a víctimas del bloqueo económico

Caracas, MPPPST. – El 20 de enero estuvo presente el Plan Amor en Acción en el Distrito Capital y en el estado Sucre, con el fin de apoyar a las victimas del bloqueo económico que se vive en Venezuela.

La viceministra para Derechos y Relaciones Laborales, Johanna Santéliz, estuvo presente en el municipio Libertador de Caracas, en la Plaza Andrés Bello, parroquia el Recreo, donde realizó el recorrido en la comunidad de Trujillo A y B, compartió en el sector y atendieron a 1035 familias y abordaron las áreas de cultura, defensa y alimentación, también activaron el “Club de Abuelos” y promotores culturales en la zona.

Contemplaron también las soluciones para las áreas de educación, para niños y niñas de 4 años hasta los 11 años, se verificaron los apoyos de parto humanizado, amor mayor, lactancia materna, hogares de la patria y José Gregorio Hernández.

A su vez, el viceministro de la Educación y el Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, estuvo presente en el estado Sucre, parroquia Altagracia, en la calle 9 de la Comunidad Llanada IV, donde se atendieron 544 personas con diferentes prioridades, tomaron la captación para pensionados, se asumió la responsabilidad de dar respuesta y soluciones a denuncias realizadas por la VenAPP en el área laboral.

Además de ello, se dio asesorías con el personal presente del Instituto nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (Inpsasel), en la jornada de salud se atendieron mujeres en lactancia y menores, otorgándoles multivitamínicos, igualmente recibieron apoyo alimenticio, medicinas y ayudas técnicas necesitadas por adultos mayores.

Estos despliegues forman parte de la continuidad a las políticas que enmarcó el Presidente Nicolás Maduro, para seguir avanzando en el crecimiento económico y buscando la distribución de las riquezas del país.

Prensa MPPPST, Rosa Brito.

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com