Plan Amor en Acción lleva atención integral a familias en Venezuela

MPPPST, Caracas.- El Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico se desplegó por Zulia, Carabobo, Portuguesa y Bolívar para brindar atención integral al pueblo venezolano.

En el estado Zulia, el viceministro de Educación y el Trabajo para la Liberación del MPPPST, Edgar Blanco, lideró el despliegue en la comunidad Indio Nara, parroquia Chinquinquira, municipio Maracaibo.

Durante la jornada se brindó atención médica integral, vacunación, un recorrido territorial, entrega de ayudas técnicas y atención personalizada caso a caso.

En la parroquia Sección Capital, municipio Piar del estado Bolívar, el viceministro de Previsión Social del MPPPST, Rafael Ríos, lideró el despliegue con un recorrido para identificar las necesidades específicas de las familias, al tiempo que entregaron ayudas técnicas.

En el estado Portuguesa, el presidente del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (Incret), Nelson Herrera, lideró el despliegue en la comunidad Urbanización Alto de Camoruco, parroquia Acarigua, municipio Paéz.

En esta comunidad también se realizó atención médica integral, entrega de ayudas técnicas y una jornada de vacunación.

El Plan Amor en Acción tiene como objetivo brindar atención integral a las comunidades venezolanas con la articulación de diferentes instituciones del Estado para llevar a cabo acciones de salud, educación, alimentación, seguridad y protección social.

Prensa MPPPST/Scarlett Kirian

El MPPPST informa a las entidades inscritas ante el Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET), que la plataforma estará habilitada para realizar la declaración del primer trimestre del 2024.

La página estará activa hasta el 15 de mayo.

Esto se cerrará en 20 segundos

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com